Thursday, December 4, 2014

Cook County Sheriff officer working alone ambushed by three male blacks. Call on FOP for action.

Ambush on female Sheriff's officer may have been hate crime attack related to Ferguson. Tom Dart desperate to keep this quiet because it was a racial attack. Sheriff's deputy serving court papers by herself was ambushed at 43rd and state by three heavily armed black subjects wearing hoodies. Subjects emptied three clips at officer who jumped under the squad and miraculously was not struck. Over 30 shell casings were recovered at the crime scene. Husband of officer lambasted the sheriff's office on Facebook for short staffing and alleged the sheriff was covering up the attack because it was a hate crime. The officer was serving papers by herself in high crime area. Her husband alleges she was targeted because she was sent out by herself and was an easy target. Past protocols dictated no less than three sheriff cars patrolling in high crime zones. 

CONTACT THE FOP AND DEMAND THEY PUT OUT A PRESS RELEASE.
http://www.cccsd.fop.org/

1 comment:

  1. MI QUEJA A FACEBOOK Y AL HINDUISMO:
    Lamentablemente mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 me han especulado apologalmente con las regiones de Guatemala en que residí con la calumnia inicial de prevaricador quien decían es un payaso macabro que juega con la ética de la gente funestamente para disentirla cómicamente, que por tal razón, me aplicaron una fiasca necrofilia voyeurista por mi perversion masoquista de matarme unicamente por las coincidencias incidentales de prevenirlos por los impostores de la conspiracion con mi consecuencia de calumniarme de violador sexual masoquista por la ignominia sexual necrofílica popular frustrada por mi pasion masturbatoria hasta la fecha actual 2,016 donde en el año 2,009 del mes de Agosto, mis calumniadores por exterminarme a mí en mi búsqueda por la paz de la delincuencia culminante en hoy día, demandaron a todo el planeta a vapulear a los violadores sexuales con una pedorreada al bate de base ball, cuando realmente empecé a interceder con los tales, con resarcirlos masturbatoriamente, pero fueron frustrados por mis calumniadores para morir en un genocidio popular de los tales hasta la fecha actual 2,016. Mis secuestradores son bastardos porque protegieron a mis calumniadores, que incluye especialmente tambien a mis calumniadores auxiliares de mi vecindario, quienes tambien vapulearon presuntamente a 8 violadores sexuales en 9 años desde el año 2,007, únicamente para calumniarme de violador sexual con exterminarme de la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes y del cristianismo. FACEBOOK me cometió perfidia web porque me aprovecharon de mis comentarios altruistas a los usuarios para regenerar a los violadores sexuales con degenerarlos contrariamente a mis consejos con la necrofilia voyeurista donde en blogs y en la red social de FACEBOOK me tildan de SPAM y de TROLL para cerrarme definitivamente de mi cuenta de FACEBOOK con la calumnia de que soy violador sexual por proteger a los violadores sexuales, unicamente porque quería regenerarlos masturbatoriamente como castidad idónea a los tales; el hinduismo tambien me traicionó como una encarnacion divina de la mayoría de sus Dioses hindúes porque tambien me creyeron falsamente como obsceno por proteger a los violadores sexuales con el masoquismo de los tales por regenerarlos masturbatoriamente del coito. Ahora para los hindúes les represento a un Dios hindú bastardo y taimado aunque tenga verdaderas conversiones verosímiles de sus Dioses hindúes como encarnacion divina porque me creen obsceno con los ultrajantes por absolverlos del coito. El organismo judicial de Guatemala que posiblemente tambien sea la participacion de la policía nacional civil de Guatemala, injustamente me concedieron antecedentes penales y policíacos unicamente por los chismes de mis calumniadores con la gente perpleja de Guatemala.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ReplyDelete